Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Celebrity runners: así entrenan las estrellas de Hollywood

De un tiempo a esta parte se ha vuelto muy común conocer de celebridades que perdieron muchos kilos en poco tiempo o que consiguieron un cuerpo escultural con simples rutinas de entrenamiento.

Quizá por ayuda de internet, los cambios de los artistas de Hollywood son más difundidos y se viralizan en pocas horas. Pero, si bien son cosas que pasan en Hollywood, eso no es impedimento para que no te suceda a ti.

Jeanette Jenkins es una personal trainer que se ha hecho famosa por cambiarle la vida a artistas de Hollywood como Alicia Keys, Pink, Kelly Rowland o Serena Williams. La gurú del fitness se encargó de reducir los 12 kilos post embarazo que había generado la cantante de música Pink. Jenkins, con sus dietas, rutinas y planes de entrenamiento, se ha vuelto en alguien muy influyente en Hollywood (y en la red).

Su lema: “Si quieres nuevos resultados, debes estar dispuesta a realizar cosas nuevas”. Esta mujer de 40 años es, sin duda, la mejor de su rama en la actualidad. Natural de Canadá, aunque residente de Los Ángeles, escribió el manual de entrenamiento El plan de pérdida de peso Hollywood Trainer.

Su rutina es variada, pero se sabe que su entrenamiento se basa, principalmente, en el siguiente tipo de ejercicios: cardio, correr y yoga. A continuación su preparación durante una semana.

Día 1: Hot body bootcamp cardio: Jeanette asegura que con estos ejercicios quemarás entre 600 y 1000 calorías.

Día 2: Bikini bootcamp cardio: Se trata de mucho cardio, ballet y pilates para moldear un cuerpo envidiable.

Día 3: Cardio kickboxing: Te servirá para quemar entre 700 y 1000 calorías, y también aprenderás a protegerte. 

Día 4: Trotar, correr o caminar por cinco kilómetros: Junto a este ejercicio también se recomienda realizar yoga. Con esto esculpirás tu figura.

Día 5: Ejercicios para reducir la grasa abdominal: Utiliza un balón para ayudarte. También realiza un circuito que ataque esta zona.

Día 6: Entrenar zona bikini: Mucho cardio y tonificación. Perderás entre 700 y 1000 calorías trabajando en esa parte de tu cuerpo.

Día 7: Muchos pilates y cardio: Con esto cerrarás la semana y tu cuerpo te agradecerá el esfuerzo realizado.

¡Compartir por correo electrónico!