Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Asics Golden Run llega a Perú

El circuito de carreras de asfalto Asics Golden Run, de gran prestigio en Brasil, se expande en 2017, llegando a otros tres países: Perú, Argentina y Chile. Las tradicionales medias maratones se llevarán a cabo en cinco ciudades brasileñas clave (Belo Horizonte, Salvador, São Paulo, Brasilia y Río de Janeiro). Para nosotros, sin embargo, lo más importante es que esta gran competencia recorrerá por primera vez las calles de Lima, el 5 de noviembre.

Pero quienes sean amantes del turismo y el running, también pueden desafiar este circuito en las otras dos capitales que estrenan en 2017: Buenos Aires (22 octubre) y Santiago (fecha en breve). 

Las inscripciones estarán abiertas en poco tiempo más. Los invitamos a quedar atentos para no perderse esta maravillosa prueba. Para darse una idea de cómo serán los kits, pueden ingresar al sitio oficial en español: www.asicsgoldenrun.com/21k2017/es/ 

 La estructura diferente a todas las demás, los recorridos innovadores y el kit especial que caracterizan a Asics Golden Run en Brasil, estarán al alcance de los peruanos y visitantes que se animen a disfrutar de dos pasiones: running y turismo. 

 

ARGENTINA: Asics Golden Run, nueva propuesta en el calendario

 

¡Compartir por correo electrónico!