Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

¿Buscas un equipo para correr? Aquí tienes los mejores

Son muchos los equipos que pueden ayudarte a mejorar tu performance; conócelos aquí                                

 

Hay diferentes tipos de corredores. Algunos prefieren determinadas distancias, entrenar de una manera u otra, hacerlo en la mañana o en la noche. Muchos prefieren la soledad, mientras que otros necesitan de compañía. Sea cual sea el gusto, lo cierto es que, por lo general, se llega a un momento en que contar con el apoyo de un equipo de entrenamiento es (muy) importante.

Querer conocer corredores para compartir las experiencias y los consejos, aprender de las vivencias de otros, sentirse parte de un grupo, pero, sobre todo, contar con el apoyo y guía de un entrenador que pueda ayudar a lograr los objetivos y alcanzar el potencial son -tal vez- las razones más comunes en este proceso. A continuación, algunos equipos de entrenamiento que vale la pena tener presentes:

 

-21Korredores – Bogotá: Es un grupo de aficionados al trote. Es una comunidad de personas en la cual se realizan entrenamientos para aprender y mejorar la técnica en este deporte:

https://www.facebook.com/21korredores/info/?tab=page_info

-Benefit Deportes – Bogotá: Surge de la identificación de necesidades particulares de personas interesadas en la práctica de atletismo aficionado y de ejercicio físico para la salud.

https://www.facebook.com/BeneFIT-Deportes-501444239913865/info/?tab=page_info

-Endurance – Bogotá: Pasión por el triatlón, el atletismo, el trail, el ciclismo y la natación.

https://www.facebook.com/endurancecolombia/info/?tab=page_info

-FireRunners Colombia – Barranquilla: Es el resultado de la integración de un grupo de amigos amantes del atletismo, que corren en el asfalto y por la montaña.

https://www.facebook.com/firerunnerscolombia/info/?tab=page_info

-GoodWill Runners – Bogotá: Equipo compuesto por corredores y triatletas que busca cumplir con metas y objetivos deportivos, a través de un entrenamiento profesional.

https://www.facebook.com/Goodwill-Runners-574692746028618/info/?tab=page_info

-Grufit – Bogotá: Método de entrenamiento para todas las distancias del Atletismo de corridas, además del triatlón y la natación.

https://www.facebook.com/gru.fit/about?section=bio&pnref=about

-Press Runners – Cali: Grupo de comunicadores sociales a los que les apasiona correr.

https://www.facebook.com/PressRunners-1634878156754760/info/?tab=page_info

-Runners Lab – Bogotá: La misión es ser pioneros y líderes en la movida del correr en Bogotá, ofreciendo lo último en tecnología para promover la disciplina, no sólo como deporte sino también como una sana y divertida manera de vivir.

https://www.facebook.com/runnerslab116/info/?tab=page_info

 

 

¡Compartir por correo electrónico!