Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Nace la revista O2 América Latina: pura adrenalina runner

El running crece a pasos agigantados en el mundo entero, y América Latina no es una excepción. Cada día son más las personas que se suman a este deporte, quizás la forma más primitiva de ejercitar el cuerpo humano.

Aprovechando esta inercia, reflejada en el número de carreras y participantes alrededor del mundo, surge la revista O2 en Latinoamérica. Siendo una de las publicaciones más prestigiosas de Brasil y Argentina en temática runner, expande horizontes y cruza fronteras para traer a primer plano lo mejor de la escena local de otros cinco países: Perú, México, Chile, Uruguay y Colombia.

Este es el primer número de la revista O2 Perú, que ofrece el mejor contenido de running, con tips de entrenamiento, nutrición y salud, entre otros.

En este número recorremos el mundo en 50 carreras que nos llevan de las selvas de Myanmar a los desiertos helados de la Antártida, pasando por volcanes africanos, islas remotas del Pacífico Sur o montañas del Viejo Continente. 50 retos para corredores aventureros.

Entrevistamos también a Gladys Tejeda, lo mejor del atletismo peruano femenino, quien nos habla desde su natal Junín sobre los buenos y los malos momentos en el camino a la gloria: actualmente ostenta el título de sudamericana más veloz en una maratón Olímpica.

Todo esto y más con sólo hacer un clic. Bájala aquí de forma totalmente gratuita.

¡Compartir por correo electrónico!