Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

La pasión oculta de Eliud Kipchoge

Foto:La pasión oculta de Eliud Kipchoge

¿Qué hace de Kipchoge un atleta completo tanto en lo físico como en lo mental? Casi un maratonista zen, lo vemos sonriendo en las carreras, con una tranquilidad aplastante. Descubre aquí la pasión oculta de Eliud Kipchoge.

Más allá de todo el tiempo que deportistas del nivel de Kipchoge tienen que dedicarle al entrenamiento, que conlleva además descanso y alimentación, ellos también se entretienen.

Entre otras cosas, usan sus ratos libres para darle rienda suelta a sus hobbies (aquí, una nota sobre todo el tiempo libre que tienen estos atletas).

 

Ver más

Supremacía keniana, ¿el secreto mejor guardado?

Kipchoge gana en Berlín, Kipsang y Bekele abandonan, y emerge Adola

¿El maratón del año? Bekele se unió a Farah y a Kipchoge para Londres 2018

 

La pasión oculta de Eliud Kipchoge

En su Twitter oficial, Kipchoge contó cuál es su pasión cuando no está entrenando o compitiendo.

“Casi todo mi tiempo post entrenamiento lo paso leyendo… libros motivacionales, libros de negocios… adoro leer”, explicó el mejor maratonista del momento y campeón olímpico.

Enseguida, el keniano contó quienes son sus autores favoritos.

“Entre mis preferidos están Joan Maxwell, que tiene un libro que me ayudó a crecer como atleta, y también me gusta el brasileño Paulo Coelho, por eso tengo esta fotografía de él aquí en mi cuarto”, contó el fondista.

Sobre Coelho, famoso autor de El alquimista, entre muchos otros, Kipchoge añadió: “Coelho tiene una filosofía: ‘Si quieres ser exitoso, tienes que respetar una regla: no mentirte a ti mismo'”, que guarda como una de sus frases de cabecera.

¿Cómo mata el tiempo Kipchoge?

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!