Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Usain Bolt abrirá 15 restaurantes de fast food en Gran Bretaña

El hombre más rápido de la historia está preparado para entrar en el mundo del fast food. Jubilado desde el pasdo Mundial de Atletismo de Londres, que concluyó el 13 de agosto, el ex velocista Usain Bolt abrirá 15 restaurantes de fast food jamaiquino en Gran Bretaña en los próximos cinco años.

La red de franquicias Franjam, de la que es socio Bolt, será responsable de intermediar la entrada del ex atleta en la rama gastronómica. El menú de los restaurantes seguirá la tradición de la cocina jamaiquino, con recetas como la sopa de janga (una especie de camarón típico), jerk pork (cerdo a la parrilla con salsa de chile) y otras especialidades del país caribeño.

 

Ver más

Logró récord Guinness al correr en la mina más profunda del planeta

Corrió una maratón llevando a sus tres hijos y entró en el Guinness

Burundi: el misterio de la nación africana donde está prohibido correr

 

Según la biografía de Bolt, siempre mantuvo la costumbre de comer platos típicos de su país. La nutrición del jamaiquino nunca fue de las más estrictas. En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se alimentó casi exclusivamente de nuggets de pollo, consumiendo 100 por día: 40 de ellos en el desayuno.

A pesar de esa alimentación heterodoxa en el atletismo, Bolt tiene el récord del mundo en dos de las categorías más prestigiosas, los 100 y 200 metros lisos.

En el Mundial de Londres, en su última carrera de 100 metros, Bolt terminó detrás de Justin Gatlin y Christian Coleman, quedándose con el bronce. En la carrera de relevos 4×100 metros, una lesión en el muslo sacó al velocista de la carrera, junto con todo su equipo.

 

*Esta nota fue publicada originalmente en nuestra página Ativo Brasil

¡Compartir por correo electrónico!