Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ironman 70.3 Lima: se disputa uno de los más importantes de la región

Foto:Ironman 70.3 Lima

Este domingo 22 de abril se disputará la segunda edición del Ironman 70.3 Limauno de los más importantes de América Latina, que contará con la participación de casi 1200 participantes, de los cuales 750 son extranjeros. Es decir, más de la mitad. La competencia otorgará 35 plazas para el mundial de la especialidad para 2019.

Al igual que en la primera edición, se llevará a cabo en la Costa Verde, donde los competidores deberán afrontar los 1.9 km de nado en las aguas de la playa Agua Dulce, los 90K de ciclismo en Costa Verde, y los 21K de carrera en un circuito diseñado entre Miraflores y Agua Dulce (el año pasado fue Chorrillos-San Miguel-Chorrillos).

 

Ver más

Ironman dramático: se cayó dos veces al final y perdió el título

Iron Nun: la inspiradora historia de la monja triatleta de 87 años

Ross Edgley es leyenda: nadó 100 kilómetros cargando un tronco

 

Ironman 70.3 Lima: cambio de circuito

“A diferencia del año pasado, esta vez hemos modificado el circuito con el objetivo de darle más comodidad a los participantes”, le dijo Daniel de Montreuil, miembro de la organización, al portal Publimetro. “En ciclismo, ya no se darán cuatro vueltas, sino tres en la Costa Verde, porque hemos ampliado la ruta hasta la playa La Herradura”, agregó.

El inicio del Ironman 70.3 de Lima será a las 6:30 AM (horario local), y se espera una enorme participación del público local, que ya abrazó de la mejor manera la competencia en su edición inaugural.

Lo mejor de la edición 2017

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!